miércoles, 7 de noviembre de 2018

Amarres de amor ¿Existen? Opiniones y Experiencias

Opiniones de Alicia Collado y sus amarres de amor escritas por usuarios

Una de las videntes que más experiencias y opiniones positiva tiene es Alicia Collado, por eso hablamos sobre su labor como vidente y su prestigio internacional.

Alicia Collado cuenta en internet con muchas opiniones positivas
, pero hay muchos más videntes especialistas en amarres de amor. Hay muchísima controversia sobre los amarres de amor, que si existen o no, por eso compartimos entre todos opiniones de videntes  sobre ello.

Hemos decidido crear este blog, a partir del antiguo que teníamos, para que podamos hablar de las experiencias y sus rituales de amarres de amor.

Los amarres de amor tienen un uso mágico aplicado a nivel sentimental, con el que se intenta pedir para recuperar a un amor perdido o atraer una persona que nos gusta.

Distintos tipos de amarres de amor

Endulzamientos

Los endulzamientos son rituales mágicos con los que se emplean fuerzas de menores niveles para atraer a una persona. No es un ritual de amarre de amor en sí, ya que con este trabajo no podemos conseguir recuperar a una persona obligando a estar con nosotros.

Sirve para acercar a alguien, para hacer que una persona sienta cosquilleo por nosotros. 
También los endulzamientos se utilizan mucho con el fin de que un chico o chica que nos gusta comience a hablarnos y favorece la comunicación. Alicia Collado unos de los rituales de este tipo que más recomienda es el de magia blanca.

Amarres de amor temporales

Los amarres de amor que se realizan solo por un tiempo suelen ser realizados con magia blanca. Hay muchos tipos de amarres de amor temporales, y es posible realizarlos con diversas religiones: la santería cubana, la haitiana, la santería yoruba, el vudú africano, el vudú candomblé, son algunas de las más conocidas. También estas religiones tienen posibilidad de ofrecernos amarres de amor eternos.

Alicia Collado habla de sus rituales de amarres de amor con Santería yoruba, uno de los trabajos más fuertes de este tipo que se conocen a día de hoy.

amarres-amor-eternosAmarres de amor eternos

Siempre que se solicita un amarre para toda la vida, se debe tener claro que estamos solicitando que una persona esté con nosotros eternamente.

Los ritos más importantes que se realizan en este tipo de caso suelen ser los vudús, y también trabajos de perpetuaciones. Alicia Collado tiene muchas opiniones en internet sobre el ritual de vudú.

No se debe realizar este rito mágico cuando no se tiene certeza de querer contraer una relación definitiva con una pareja. Suelen ser realizados con ritos de magia roja.

Las opiniones que tenemos sobre Alicia Collado, reputada e importante vidente de nuestro país, es que los amarres eternos muchas veces juegan una mala pasada, porque muchas personas acaban arrepentidas de haber atado a alguien, y que muchas veces observa como la gente se cansa de su pareja.

Alicia Collado cuenta con miles de experiencias positivas en la red, el ritual de vudú es el trabajo eterno que más recomienda. Como experta en este tipo de rituales aconseja siempre tener claro que debemos apostar por el amor, pero con cordura y también ser conscientes de que si somos muy jóvenes probablemente cambiemos de opinión más adelante.

Opiniones de Alicia Collado de los amarres que son muy fuertes

Alicia Collado tiene opiniones muy distintas sobre los rituales que son demasiado fuertes. Los rituales de máxima dominación suelen ser realizados cuando queremos apartar definitivamente a una persona de otra, queremos alejar a un amor de de su entorno. Si queremos además que nuestro amor esté absolutamente todo el día pendiente de nosotros, podemos solicitar estos rituales eternos y dominantes.


Para los no conformistas, Alicia Collado opina que el amarrado y claveteado puede ser una solución en determinados casos, aunque requiere siempre de la aprobación de Alicia para aceptarlo.

¿Quién está verdaderamente preparado para hacer un amarre de amor?

Los amarres de amor suelen ser realizados por videntes expertos, que se han formado precisamente en magias sentimentales. Las personas videntes que desarrollan estas facetas profesionales son porque han pasado por situaciones sentimentales adversas. Normalmente quien sabe solucionar algo para los demás, es porque primero lo ha estudiado para sí mismo.

¿Qué tiempo de estudio necesita una persona para realizar un hechizo de amor con éxito?

La media de estudio y formación de una persona experta en hechicería varía mucho de la rama formativa que elija. Puede ir desde los 10 a 15 años de formación dependiendo el área de especialización y el grado de efectividad que quiera alcanzar.

¿Cuál es el precio de un amarre de amor?

testimonios-rituales-parejaEl precio de un amarre de amor varía, pero no tiene unas grandes variaciones. Aunque en el mercado actual se ofrecen supuestos rituales por menos de 200 euros, lo cierto es que nadie regala duros a pesetas. Esto puede ser una gran negligencia, tanto por parte del supuesto hechicero como de la persona que se expone a ello.

No obtener resultados es lo menos que puede ocurrir, ya que muchas veces personas en prácticas desarrollan estos rituales con una gran cantidad de efectos negativos que pueden incluso alejar mucho más a tu pareja. Los precios de los amarres de amor oscilan entre los 400 y 2.000 euros. Obtener el amor tiene un alto precio.

Hemos visto que Alicia Collado tiene muchas opiniones sobre los trabajos que realiza, pero Alicia Collado tiene un precio para cada caso que puede solicitarse sin compromiso en una consulta previa.

Para saber el precio de un amarre de amor con Alicia Collado lo ideal es contactarla a través de su web personal y realizar una valoración sobre tu caso.

Opiniones sobre Alicia Collado y críticas sobre los amarres de amor

Numerosos médicos psiquiatras han avalado que los amarres de amor existen, por eso contamos en nuestra ayuda para hablar sobre los amarres de amor, con Alicia Collado.

Muchos coinciden en que son fórmulas químicas creadas en la persona a la cual se destina el amarre. Muchísimos psicólogos están en contra de recuperar un amor, ya que ellos normalmente intentan que sus pacientes olviden a la persona que aman cuando no la tienen.

Brujos y magos están más cerca de la psiquiatría que de la psicología, ya que la psiquiatría es sanar algo a base de acciones rápidas, mientras que la psicología entiende de protocolos muchos más extensos.

Hay muchísimas personas que intentan desprestigiar continuamente la carrera de grandes profesionales como Alicia Collado, acusando siempre con todo tipo de mentiras su labor, pero esto es algo habitual cada ciertos años.

Si esta no fuese la mejor vidente en el sector de los hechizos de amor, no habría tanta información sobre ella en períodicos de gran tirada nacional. Alicia tiene una zona en su web con una gran enciclopedia de los amarres de amor con la mayor información de todo internet.

Solo tienes que buscar en la hemeroteca para darte cuenta de que Alicia Collado es la vidente con con más opiniones positivas de toda la red.

Experta en magia blanca, santería yoruba, vudú candomblé de 7 nudos y amarrado y claveteado, tiene un equipo magnífico que podrá ayudarte en todo momento, dándote soporte emocional para superar tus miedos y ponerte cada vez más cerca de tu objetivo.

Para consultar, puedes dirigirte hacia la web oficial de Alicia Collado donde verás toda la información acerca de la realización de su consulta.

Abrimos debate en nuestro cajón de comentarios sobre amarres de amor, donde podéis hablar y opinar sobre los rituales.

346 comentarios:

  1. Pues yo soy de las que ha hecho varios trabajos de amarres de amor con algunos videntes y todos me han cobrado menos de 200, obviamente ninguno ha funcionado, eso quiere decir que me han engañado? Me han tomado el pelo? Estaba por empezar con otra persona, pero al ver estas opiniones de amarres de amor, me da la verdad que bastante miedo comenzar.

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno, yo hice un ritual de amarre de amor con la vidente Alicia Collado, para mí es la mejor y tiene muchísima experiencia haciendo este tipo de cosas, no soy la única persona que le ha funcionado y he encontrado muchísimos comentarios sobre Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  3. Laia cuando lo hicistes tú y cuanto tiempo te tardó con Alicia. También he leído muchos comentarios sobre Alicia Collado y sus resultados y una amiga mía me dice que confíe en ella, que a ella le funcionó, pero me gustaría saber como te fue.

    ResponderEliminar
  4. Tengan cuidado con las dominaciones ice una dominación hace mucho tiempo y ahora estoy algo arrepentida porque yo ya me enamoré de otro chavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste amarrado claveteado cuanto tarso en salirte?

      Eliminar
    2. yo aun stoy soñando no pense q me funsionaria tan rapido, en menos de un mes y ya lo tengo a mi lado, ize claveteao y a buelto conmigo

      Eliminar
  5. Trabajé con esa mujer!!! Con Alicia Collado, pero hace ya mucho tiempo yo no se si ella se acordará de mí. Los trabajos funcionan y es de fiar.

    ResponderEliminar
  6. Yo he trabajado con un tal vidente Salomon es africano y no me ha funcionado. Un autentico fiasco.

    ResponderEliminar
  7. yolyzul, yo lo hice con vudu de 7 nudos, que es uno de los trabajos eternos de Alicia Collado, me tardó 23 días.

    ResponderEliminar
  8. Quiero dejar un poquito más extenso mi caso, porque veo mucha gente que dice que le ha funcionado el trabajo etc pero no cuenta su caso.

    Yo me puse en contacto con la vidente Alicia Collado hace 2 meses. Mi pareja me dejó en Junio y yo contacté con Alicia en el mes de Septiembre más o menos. Mi chico me había dejado porque la ex seguía presente en su vida, intentando por todos los medios que el terminase conmigo. Le mandaba muchos mensajes de texto (por wasap la bloqueó por mi) y el decía que era solo una amiga. Hasta que vi una foto de la chica esta desnuda y entonces le dije que me diese más explicaciones. Acabó dejandome, si el no lo hacía, lo haría yo. Así que nunca me dió rabia que me dejase.

    lo que si tenía claro era que iba a luchar por el, y además destruir la relacion con esa chica. Contacté con Alicia Collado, al ver tantas buenas opiniones sobre su labor y su trabajo, tras hablar con Alicia Collado tuve la suficiente confianza como para dejar mi caso en sus manos.

    Vi que había chicas con problemas similares al mío y eso me ayudó a decidirme, ya que también lo habían superado.

    A los 19 días de empezar el trabajo, ellos habían peleado. Alicia hizo un trabajo para que peleasen, y me enteré que la llamó por mi nombre, con lo cual ella ya definitivamente lo dejó. Ella está ahora conociendo a otra persona, con lo cual ya han roto del todo todo y no se hablan.

    Mi chico a los 26 días de empezar el trabajo me escribió y me dijo que quería pedir perdón y hablar, que nunca me fue infiel y vino a casa.
    Yo ese día lo rechacé y al día siguiente también, está detrás mía como un absoluto loco.

    A día de hoy no he vuelto con él pero porque quiero hacerlo sufrir, no sabéis lo agradable que es después de todo que me llame todos los días, me de buenos días y buenas noches, me pregunte como estoy etc.
    Alicia me dice que puedo hacerlo sufrir por 6 meses, y que el siempre estará detrás mío, yo me he quedado absolutamente encantada porque es justo lo que quería. Ayer tuve sexo con él y me sentí que lo usaba, porque el me dijo ya estamos juntos? Le dije que ni en sueños. Se me puso a llorar y le dije que ya hablariamos ( Justo lo que el hacía al principio de nuestra relación..

    Alicia Collado es la mejor vidente para todos estos temas, y lo sé porque antes de hacerlo con ella probé con 2 personas más y nada. Sé por varias chicas que también conozco que están trabajando o han trabajado con Alicia Collado que están viendo cambios en sus casos.

    De verdad os digo, que es una oportunidad extraordinaria, que podéis confiar ciegamente en una profesional como esta señora.

    ResponderEliminar
  9. hola, yo también he trabajado con la señora Alicia Collado y desde luego que no me arrepiento, ella es sincera y te dice lo que es posible y lo que no desde un comienzo, no te da falsas esperanzas, conozco muchos casos que han funcionado con ella y todos pensamos igual, yo al menos confío en alguien que tiene tan buenos resultados con tantas personas y no me equivoqué, gracias y suerte en vuestro caso!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he llevado una gran decepcion. Hice un trabajo de amarre con una tal Paloma. Estuve esperando 2 meses cuando me dio ademas un 100% garantizado y es que no veo nada. Ahora lleva 2 semanas sin contestarme.

    ResponderEliminar
  11. Hoy leí una noticia que me impactó muchísimo. Yo estoy trabajando con Alicia Collado
    http://mokanews.es/alicia-collado/

    ResponderEliminar
  12. Tengo la suerte de tener a mi pareja conmigo de nuevo. Empezó a mandarme mensajes hace 7 días eso fue lo primero que comenzó a hacer. En los mensajes me ponia buenos dias...que como estaba...que si le echaba de menos. Pero el paso definitivo lo dio hace 2 dias

    ResponderEliminar
  13. Anonimo con quien lo hicistes

    ResponderEliminar
  14. Me comentaron que el trabajo de Alicia Collado con Santa Muerte es muy bueno. Por lo que tengo entendido es un trabajo eterno. Es asi?

    ResponderEliminar
  15. Joder me acaba de dar un chute de emoción el leer todo. Alicia ha cogido mi caso me ha dado un 79% de compatibilidades y vamos a hacer santería yoruba con eleggua que dice que para mi caso no debemos contemplar otra opción.

    ResponderEliminar
  16. Un 79% no está tan mal, yo lo hice con Alicia Collado con un 68%, si que es cierto que costó un poquito pero bueno tardó un mes y medio el de vudu pero dio su efecto

    ResponderEliminar
  17. Alicia Collado es una gran vidente, muy profesional y es de las mas recomendables para hacer un amarre de amor, puedo dar de mi propia experiencia mi recomendacion para trabajar con Alicia, no me ha fallado mi trabajo ha sido efectivo y estoy muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  18. no se quien preguntaba sobre la santa muerte, porque veo que antes habia mas mensajes. Manuela yo hice santa muerte y si puedes hazlo, porque yo ya no sabia que mas hacer. ahora mi vida no tendría sentido sino fuese por la santa muerte, y por supuesto por Alicia Collado. De hecho estoy valorando ir a Mexico a oir mas sobre la santa muerte

    ResponderEliminar
  19. Ya lo puse en otro foro, a mi me funciono hice el de amarrado pero no se ahora he leido que puede ser malo...saben algo?

    ResponderEliminar
  20. Despues de tanto luchar y de haberlo pasado mal tengo que decir que FUNCIONA. Mi caso no ha sido sencillo, mi ex no nos lo ha puesto facil a Alicia y a mí, pero bueno mi paciencia y sobre todo confianza a Alicia Collado ha hecho que podamos ser felices y que desde el día 2 de Enero estemos nuevamente juntos.

    Luchad, no decaigáis, a mi un grupito de personas me intentó desmotivar en su momento y sobre todo decirme que no me iban a funcionar, no sé si realmente trabajaban con Alicia o no, eso nunca lo pude comprobar totalmente, eso fue casi al inicio del trabajo.

    NO DECAIGAN Y LUCHEN, SOBRE TODO HAGAN CASO A ALICIA COLLADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías proporcionar el número de Alicia Collado o su información de contacto por favor.

      Gracias

      Eliminar
  21. Mis opiniones de la vidente Alicia Collado
    Veo que aquí también hay gente opininando sobre Alicia Collado...pues pensaba que no me iba a funcionar y si que me ha funcionado...yo lo daba yo por imposible porque ha tardado un poquito más eso si ha vuelto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cariñoso y eso me gusta! Mucha suerte a todo el mundo de verdad. Yo hice santeria yuruva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexa podrías indicar en cuanto tiempo viste avances??

      Eliminar
    2. Al cuánto tiempo viste resultados y cuánto tiempo duró el trabajo?

      Eliminar
  22. He de reconocer que al principio no creía mucho en estas cosas, pero eso fue hasta que conocí a Alicia Collado, es una gran profesional y con su trabajo consiguió darme lo que más deseaba en la vida, volver con mi ex. Fue increíble, él se había ido de casa porque decía que ya no sentía lo mismo y que tenía que plantearse nuestra relación. Bueno pues tres meses le di de margen para ver si volvía, y nada, total que ya desesperada contacté con Alicia porque había oído hablar maravillas de ella, ya que el mío era un caso bastante complicado, y después de empezar a trabajar con ella en cosa de dos semanas mi ex empezó a llamarme a diario, a querer salir conmigo a cenar, ir al cine, volver a tener nuestras citas románticas... fue increíble. Ahora estamos estupendamente, y noto que nuestro amor se ha reforzado, hacemos muchas más cosas juntos y le sigo queriendo tanto como cuando empezamos la relación. Por supuesto que recomendaría a Alicia Collado a todo el mundo, ella me ayudó a recuperar al amor de mi vida. Le estaré eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! pues tengo que comentaros que a mí también me funcionó el trabajo de Alicia Collado. Mi novio de repente empezó a salir con los amigos casi a diario y no me llamaba, como que pasaba de mí. Yo empecé a sospechar que podría haber otra persona, y que por eso salía tanto. Pues empecé con Alicia y ya lo tengo a mi lado, todos los días nos vemos, estoy muy contenta, porque es el único novio que he tenido en mi vida y sin él no soy nada, le quiero más que a mi vida.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes. Yo también en amarres de amor recomiendo a Alicia Collado sin dudarlo, es la mejor. He leído mucha gente a la que le ha funcionado sus amarres, y a mí incluida, además que yo la conocí por las recomendaciones de otras mamás del cole que también la recomendaban sin dudarlo un segundo. Mi marido volvió y fue gracias a Alicia, de eso estoy completamente segura.

    ResponderEliminar
  25. HOLA PUES YO HICE VUDÚ CON ALICIA COLLADO Y LOS RESULTADOS FUERON ALUCINANTES, NI YO MISMO ME CREÍA QUE MI DESEO SE IBA A CUMPLIR Y QUE IBA A VOLVER A ESTAR CON MI NOVIA TAN BIEN O INCLUSO MEJOR QUE ANTES DE SEPARARNOS, FUE COMO UN CUENTO DE HADAS, Y TODO GRACIAS A ALICIA!

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad es que yo os digo lo mismo que Alexa, al principio no creía en la videncia, pero luego me recomendaron a Alicia Collado y con ella todo fue distinto, todos los trabajos que me ha hecho han salido bien, es la mejor, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  27. HOLA A TODOS. YO TAMBIÉN ME FÍO DE ALICIA COLLADO AL 100%. A MI ME HIZO UN TRABAJO HACE YA BASTANTES AÑOS Y TODO SE ARREGLÓ, MI NOVIO VOLVIÓ CONMIGO Y AHORA YA ESTAMOS CASADOS, NO HEMOS VUELTO A TENER NINGUNA CRISSI COMO AQUELLA. TODO GRACIAS A ALICIA.

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo también recomiendo a Alicia Collado, sé con certeza que encontrar a alguien tan profesional y tan honrado como ella en este sector es sumamente complicado, y por eso quiero escribir este comentario para que no sintáis dudas a la hora de consultarle. Hace poco estuve en una situación muy delicada en mi matrimonio, estaba harta de mi marido, de que saliera a diario con los compañeros de trabajo dejándome en casa. Acudí a Alicia, le dije que si ella pensaba que mi matrimonio se podía arreglar o si dejaba a mi marido y hacía mi vida por mi cuenta, ella me dijo que aún veía energía entre nosotros, así que decidí voluntariamente hacer el trabajo. Bueno pues el trabajo funcionó al poco tiempo, uno de los amigos se mudó de ciudad porque le salió trabajo en otro sitio y como era el cabecilla del grupo pues el resto ya dejaron de verse. Ahora mi marido está que no vive sin mi, soy su única compañía, y la verdad es que me va demostrando mucho más cariño que antes. Estoy encantadísima con el trabajo de Alicia, y volvería a consultarla sin lugar a dudas si la volviera a necesitar.

    ResponderEliminar
  29. Hola Martín, he visto tu comentario y también me he visto reflejada en él, Alicia ha sido como un ángel caído del cielo para mi familia. Ella me ayudó a recuperar a mi marido y la verdad es que después de su trabajo incluso noto una gran mejoría en nuestra relación. Ha sido increíble, como tú dices, como un cuento de hadas. Se lo agradeceré siempre.

    ResponderEliminar
  30. Quiero dejar constancia en este foro de que mi mujer volvió gracias al trabajo de Alicia Collado, me hizo vudú y funcionó mucho antes de lo que yo me esperaba. Le estoy infinitamente agradecido a esta señora que ha hecho que mis hijos vuelvan a tener madre, pues ella se fue con un hombre al que había conocido en el trabajo y nos dejó como se suele decir "más tirados que una colilla", ahora ya está en casa y como que las aguas han vuelto a su cauce gracias a Alicia.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, yo también recuperé a mi novia, el amor de mi vida gracias a Alicia Collado y eso nunca lo olvidaré. Ahora es mi hermano el que lo está pasando mal en su matrimonio y yo le he dicho que acude a ella sin dudarlo un minuto más, ya está trabajando con él, acaban de empezar y espero que le pueda ayudar tanto como me ayudó a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, quiero ver si pudieses pasarme el número de Alicia Collado o su información por favor.

      Gracias

      Eliminar
  32. Hola chicos. Yo también recuperé a mi marido gracias a Alicia Collado, la verdad es que tuve suerte y la encontré buscando opiniones de amarres de amor en varios foros sobre videncia y desde luego puedo decir que sin duda es la mejor en amarres de amor. Quiero agradecer a Alicia el trabajo realizado y a todos los que me la recomendasteis en aquel momento.

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo os confirmo que los amarres de Alicia Collado sí que funcionan, a mi me hizo vudú y aún estoy alucinando, es sinceramente alucinante cuando ves el resultado te quedas de piedra. Muchas gracias Alicia si me estás oyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto te tardó en dar resultado?,yo sigo espersndo

      Eliminar
  34. Aún estoy alucinando de lo que me ha pasado, mi marido ha vuelto en menos de un mes, el amarre que hice con Alicia Collado ha hecho efectos mucho más rápido de lo que yo me pensaba!!! Os recomiendo a Alicia Collado, es la mejor en amarres de amor, miles de opiniones como la mía lo avalan.

    ResponderEliminar
  35. Buen día para todos, estaba buscando opiniones de amarres de amor y he dado con este foro, y si me permitís quería contaros mi experiencia. Yo estuve dando tumbos de un vidente a otro y nadie conseguía que mi pareja con la que llevaba 8 años conviviendo volviese a casa, hasta que di con Alicia Collado, ella lo consiguió, su amarre fue todo un éxito y siempre se lo agradeceré. Gracias Alicia por ayudar a tantísima gente como haces!.

    ResponderEliminar
  36. Os hablo bajo mi experiencia personal con Alicia Collado. Decidi hacer un trabajo de magia roja santeria yoruba con la vidente Alicia Collado y al principio pensé que no me iba a funcionar pero si dió sus resultados por eso confien ciegamente en alicia Collado porque yo he visto resultados. Alicia Collado le tienen muchisima envidia personas de la competencia que hablan mal de ella pues lo que deberian es aprender a trabajar como lo hace ella y dejar de difamarla que se os ve el plumero

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, yo hace años que conozco a Alicia Collado y la verdad es que todos los trabajos que me ha hecho han sido efectivos al 100%, todo lo ha conseguido, me ha dejado ya tantas veces con la boca abierta viendo los resultados... Os la recomiendo al 100%, la avalan muchos años de experiencia, y ha ayudado a tantísima gente, incluyéndome a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita, me podrias pasar el número de Alicia collado o su información por favor.

      Gracias

      Eliminar
  38. Alicia ha sido la persona que más me ha ayudado a mi y a mi familia en este mundo, a mi madre la ayudó en infinidad de ocasiones y ella fue la que me la recomendó, y yo también la he necesitado varias veces y me ha ayudado y mucho, me limpió un mal de ojo y me ayudó a recuperar a mi marido. Ahora la que está trabajando con Alicia es mi hermana y de momento está viendo muchos avances, espero que lo suyo también se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  39. El trabajo que me hizo Alicia Collado ha surtido efectos, la verdad es que si no lo veo no lo creo, pero esta mujer es maravillosa, es la mejor en amarres de amor, eso os lo puedo asegurar, he vivido en primera persona que su trabajo ha funcionado en mi caso.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos yo también he trabajado con Alicia Collado y he sido testigo de que esta señora hace milagros, todavía creo que estoy viviendo un sueño, mi esposo volvió gracias a ella!

    ResponderEliminar
  41. Yo hice un amarre con la señora Alicia Collado y mi esposa volvió en un satiamén, esta señora es la mejor vidente, ya mis problemas solo se los confío a ella.

    ResponderEliminar
  42. Para mi también Alicia Collado ha sido mi salvadora, ha conseguido que mi novio aclarase sus sentimientos y volviera conmigo, tras varios meses de confusión y de flirteos con unas y con otras. Esta mujer es la mejor, se lo agradeceré siempre.

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo hice con Alicia Collado amarrado y claveteado y me funcionó el trabajo, quiero mostrar aquí lo agradecidísima que le estoy a esta señora por todo lo que me ha ayudado siempre. En mi opinión, Alicia Collado es la mejor vidente del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMANDA, ESPERO TE ENCUENTRES FELIZZ JUNTO AL AMOR DE TU VIDA.
      ME GUSTARÍA SABER CUÁNTO TARDÓ EN HACER EFECTOS, PORQUE ESTOY REALZANDO EL MISMO TRABAJO CON LA SRA. ALICIA, ME GUSTARÍA CONOCER TU EXPERIENCIA

      Eliminar
  44. Para mi la mejor vidente y experta en amarres de amor es Alicia Collado, donde esté ella que se quiten los demás, en mi familia lleva un gran historial de casos resueltos, y ya siempre acudimos a ella.

    ResponderEliminar
  45. Hola, quiero contaros que yo hice un trabajo de amarre de amor con Doña Alicia Collado y me ha funcionado, aún estoy que no me lo creo, ella ha conseguido lo que yo creía que era imposible, y la recomendaré por allá donde pase.

    ResponderEliminar
  46. Alicia Collado es mi vidente de confianza, soy muy fan suya, porque es que no hay trabajo que no me haya salido, pero es que a mi hermana también le han salido todos sus trabajos, y a mi madre, que ha sido la que nos la recomendó la primera vez. Queremos agracederle nuestra felicidad actual, y que hoy día estemos tranquilas por la confianza que tenemos en que ella nos ayudará si nos pasase algo.

    ResponderEliminar
  47. Chicos Alicia Collado es increíble!!!!!! ha conseguido que yo volviera con mi ex, las peleas entre nosotros ya han dejado de existir, ahora estamos genial y todo gracias a ella. Estoy como en una nube, viviendo un sueño, estamos tan bien, se la recomiendo a todo el mundo que se encuentre en similar situación.

    ResponderEliminar
  48. Hola chicos yo hice un amarre de amor con la vidente Alicia Collado y me ha salido el trabajo! estoy encantadísima con esta señora, hace magia con esas manos! Dios se las conserve muchos años!.

    ResponderEliminar
  49. Hola chicos!!!!! yo soy una chica que he trabajado con la vidente Alicia Collado y quiero dejar aquí reflejada la admiración que le tengo a esta mujer que consiguió que mi pareja de hace tres años dejase a la mujer de la que no estaba enamorado y con la que se había casado a causa de un embarazo de penalti, y que se viniese conmigo. Ahora ya hemos conseguido ser felices juntos gracias al trabajo de Alicia, y estamos esperando un hijo.

    ResponderEliminar
  50. hola chicos yo también hice un amarre de amor con Alicia Collado, ella ha sido mi ángel de la guarda y me ha ayudado en todo, y el trabajo me salió genial. Quiero agradecerselo.

    ResponderEliminar
  51. hola a todos, para mi Alicia Collado desde hace unos años es como mi ángel de la guarda, ella fue la que consiguió que volviese con mi esposo, y luego también fui a ella porque no me ocurrían más que cosas malas y me limpió un mal de ojo. Desde entonces ya todo me va bien, ella me ha sacado de varios apuros ya.

    ResponderEliminar
  52. Hola, a mi la vidente que más confianza me merece es Alicia Collado, ella ha conseguido que yo sea feliz, que yo recuperase a mi marido cuando peor lo estaba pasando, y os puedo decir que ella me ha devuelto lo único que necesitaba para ser feliz, a mi esposo.

    ResponderEliminar
  53. Chicos yo sí que creo en los amarres y en la magia, pero en los amarres y en la magia que hace Alicia Collado. En mi vida he pasado por diversos videntes y os puedo decir que hasta que conocí a Alicia el trabajo del resto no me habían resuelto nada. Alicia es la mejor, y la recomendaré por allá donde pase, porque es amable, sincera y sus trabajos sí que hacen efecto!.

    ResponderEliminar
  54. hola, yo os puedo decir que ya solamente confío en la vidente Alicia Collado para hacerme un trabajo, es la mejor, del resto no saqué ningún resultado, es más, con ellos mi relación se iba deteriorando cada vez más, hasta que llegué a Alicia, ella consiguió que mi marido volviera y que hoy día estemos más unidos que nunca.

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, yo puedo afirmar q también he trabajado con Alicia Collado, ella me hizo un amarre de amor hace 8 meses para q volviera mi marido que me había dejado por otra, y volvió. Os puedo asegurar por experiencia mia y de otros familiares q ella es la mejor vidente de la tierra.

    ResponderEliminar
  56. buenas tardes tengan todos, yo también confío ciegamente en Alicia Collado, me ha librado ya de varios apuros, incluso el año pasado me hizo un amarre de amor para recuperar a mi marido, ya la quiero como a una hermana.

    ResponderEliminar
  57. Buenas, veo que hay muchísima gente como yo que ha trabajado con Alicia Collado, y que también os ha ayudado mucho. Conmigo también ha sido como un ángel caído del cielo, me ha ayudado mucho a recuperar a mi esposo, y eso se lo tengo guardado en mi corazón y no sé cómo voy a poder agradecérselo. Al menos lo quiero dejar reflejado en estas líneas.

    ResponderEliminar
  58. Buen día, puedo afirmar q la mejor vidente del universo es Alicia Collado, y es experta en amarres de amor, muchos años de experiencia por detrás la avalan y además muchos testimonios de tanta gente que ha ayudado como a mí, a mí ha sido la persona q más me ha ayudado en mi vida, me ayudó a recuperar a mi esposo cuando ya lo había perdido y eso nunca lo olvidaré y no tendré tiempo en esta vida para agradecérselo.

    ResponderEliminar
  59. Chicos yo trabajé con Alicia Collado en 2010, y todavía me dura el amarre, si alguna característica de esta señora ya me habían dicho es que es la mejor en amarres de amor y que sus amarres son muy fuertes y duraderos, y yo todo eso lo he podido comprobar en mis propias carnes.

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes, yo trabajé con Alicia Collado hace mucho tiempo y puedo aseguraros que aún me dura el amarre que me hizo, aún sigo con mi esposo y ya no hemos vuelto a tener una crisis similar. Llevaba razón mi amiga cuando me dio que los amarres de Alicia son muy fuertes y para toda la vida.

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes, Alicia Collado es la mejor vidente que existe, he probado con varios videntes y ella es la única con la que me han salido los trabajos. Ella es la única que ha conseguido que volviera mi pareja.

    ResponderEliminar
  62. A mi Alicia Collado también me ha ayudado más que nadie en esta vida, es la mejor, y eso se nota en todas las opiniones positivas que dejamos las miles y miles de personas a las que ayuda.

    ResponderEliminar
  63. Escribo estas líneas en agradecimiento a la mujer que más me ha ayudado en mi vida después de mi madre, la SEÑORA ALICIA COLLADO, la mejor vidente que existe, que me ha traído a mi marido de vuelta después de una crisis gordísima entre nosotros.

    ResponderEliminar
  64. Yo he vuelto a tener una familia feliz otra vez gracias a Doña Alicia Collado, qué buena gente es, qué profesional, no tengo palabras para agradecerlo todo lo que me ha ayudado.

    ResponderEliminar
  65. Hola, yo os recomiendo para hacer un amarre de amor a mi vidente de confianza, Alicia Collado, creo que es la mejor vidente con diferencia abismal, a mi me hizo un amarre y me salió, y en mi grupo de amigas todas las que hemos trabajado con ella nos han salido los trabajos. Ella es la mejor vidente del mundo.

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes, la mejor vidente que he conocido en mi vida es Alicia Collado, ella me ha dado lo mejor que tengo en mi vida, me devolvió a mi esposo y a mi niño le devolvió a su padre, por eso le estaré eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  67. Yo a Alicia Collado la conozco de hace muchos años que la necesité porque mi marido me dejó por otra y tuvimos que trabajar un amarre de amor para que él volviera conmigo, el trabajo salió y el volvió a casa de rodillas pidiendo perdón, ahora muchos años después seguimos juntos, y todo genial, por lo que os puedo asegurar que los amarres de esta señora son muy efectivos y duraderos.

    ResponderEliminar
  68. Buenas noches, a mi me ha salido un amarre que hice con la vidente Alicia Collado, ella me recomendó amarrado y claveteado y el amarre ha salido genial, mi marido ha vuelto gracias a ella, volvería a trabajar con ella las veces que me hicieran falta.

    ResponderEliminar
  69. hola yo hice un amarre de amor con la vidente Alicia Collado y me ha salido, mi marido ha vuelto, casi no me lo puedo creer todavía, estoy agradecidísima a la señora Alicia por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes, yo estoy feliz con el trabajo que me está haciendo la vidente Alicia Collado, ella me está haciendo un amarre de amor con vudú y estoy experimentando muchos cambios en mi relación de pareja, cada vez vamos a mejor, antes ni me hablaba y ahora me habla casi todos los días, estoy encantada con el trabajo de esta señora y quiero agradecerle todo lo que está haciendo, estoy segura que muy pronto estaremos juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  71. ALICIA ERES LA MEJOR, MILLONES DE GRACIAS POR HABERME DEVUELTO LA FELICIDAD CON TU TRABAJO, NUNCA LO OLVIDARÉ.

    ResponderEliminar
  72. Chicos el trabajo que me ha hecho Alicia collado me ha salido, mi novio ha vuelto, está aquí conmigo otra vez, por fin pasó y vuelvo a ser feliz gracias a esta mujer.

    ResponderEliminar
  73. Señores me acaba de salir un amarre con la vidente Alicia Collado, ella es la mejor, es muy eficaz y consigue lo que se propone, yo le agradezco que me haya traído a mi marido de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo tardo en hacerse efecto? Y que tipo de amarre hiciste?

      Eliminar
  74. Hola, a mi también me ha salido el trabajo de Alicia Collado, ella me ha ayudado infinito, siempre le agradeceré el que me haya traído de vuelta a mi esposo.

    ResponderEliminar
  75. En pocas palabras quiero resumiros que a mi el trabajo me ha salido con una vidente que se llama Alicia Collado, ella me hizo un amarre de amor y mi novia ha vuelto conmigo, estoy encantado por haber acudido a ella para que me trabajara, lo volvería a hacer las veces que hiciera falta.

    ResponderEliminar
  76. Hola. A mi también me ha salido el amarre de amor que me realizó la vidente Alicia Collado, estoy de acuerdo con vosotros en q es la mejor, he consultado ya a varios videntes pero como ella ninguno.

    ResponderEliminar
  77. BUENAS TARDES, ALICIA ES LA MEJOR VIDENTE DEL MUNDO, ME QUITO EL SOMBRERO, ELLA CONSIGUIÓ HACE MUCHOS AÑOS QUE MI MUJER VOLVIERA CONMIGO Y DESDE ENTONCES YA NO SE HA IDO MÁS... DESDE ESE DÍA TENGO A ALICIA EN UN PEDESTAL, PORQUE FUE LA MUJER QUE ME DEVOLVIÓ LA FELICIDAD PLENA.

    ResponderEliminar
  78. Bueno yo estoy que alucino! el trabajo de una vidente, su nombre es Alicia Collado, me ha salido!, mi mujer acaba de llamarme por teléfono pidiéndome volver a casa, si fue ella la que se había ido y además tenía ella tan claro que no quería volver o eso decía, pues nada, ya está de camino a casa con la maleta, la vidente Alicia es la mejor y consigue todo lo que se proponga.

    ResponderEliminar
  79. Hola, comence con Alicia el dia 3 de este mes, espero tener la misma suerte que todos los del el foro. Le tengo mucha fe y espero se resuelva mi problemita pronto, bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  80. WAYYYY EL AMARRE DE AMOR QUE ME HIZO ALICIA COLLADO ME HA SALIDO Y MI MARIDO HA REGRESADO A NUESTRO HOGAR, X FIN PODEMOS SER FELICES JUNTOS OTRA VEZ COMO YO SOÑABA.

    ResponderEliminar
  81. mi marido ha vuelto!!!!!!!! Aleluya!!!!!!! tanto tiempo que no le veía y ahora pues sinceramente como que no me lo puedo creer, estoy feliz, Alicia es la mejor.

    ResponderEliminar
  82. CHICOS EL AMARRE DE LA VIDENTE ALICIA COLLADO ME HA SALIDO, ES LA MEJOR VIDENTE QUE HE CONOCIDO, ES AMABLE Y MUY EFICIENTE.

    ResponderEliminar
  83. CHICOS MI ESPOSO HA REGRESADO A NUESTRO HOGAR, AÚN NO PUEDO CREERME QUE ESTÉ AQUÍ CON NOSOTROS DE NUEVO, ALICIA ES LA MEJOR, SE LA RECOMIENDO MUCHO, Y TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN AMARRES DE AMOR.

    ResponderEliminar
  84. Chicos la vidente Alicia Collado es la mejor, mi marido ha regresado como por arte de magia, estoy feliz de la vida!!!

    ResponderEliminar
  85. BUENOS DÍAS, LOS AMARRES DE AMOR SÍ EXISTEN, AL MENOS LOS QUE HACE LA VIDENTE ALICIA COLLADO, QUE ES FANTÁSTICA, SI HAY ALGO QUE ELLA NO CONSIGA EN MI OPINIÓN ES QUE NO LO CONSIGUE NADIE... A MI ME HIZO UN AMARRE HACE VARIOS AÑOS Y MI ESPOSO REGRESÓ, A MI AMIGA IGUAL Y TAMBIÉN SE LO ARREGLÓ, Y A MI PRIMA LO MISMO.

    ResponderEliminar
  86. BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO, HOY ESTOY MEGAFELIZ, MI PAREJA HA REGRESADO GRACIAS A UN AMARRE DE AMOR QUE ME HIZO ALICIA COLLADO, ELLA ES UNA VIDENTE DE VERDAD, SINCERA Y HONESTA, VOLVERÍA A REPETIR CON ELLA SI ME VOLVIERA A HACER FALTA.

    ResponderEliminar
  87. BUENAS NOCHES, LA VIDENTE ALICIA COLLADO FUE LA QUE ME HIZO UN AMARRE DE AMOR HACE UNOS MESES Y MI MARIDO REGRESÓ, SOLO TENGO PALABRAS BONITAS Y DE AGRADECIMIENTO PARA ELLA, QUE ES LA MEJOR, Y QUE ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO... GRACIAS ALICIA DE CORAZÓN POR TODO!

    ResponderEliminar
  88. CHICOS ALICIA ES ÚNICA E INIGUALABLE, EL AMARRE DE AMOR QUE ELLA ME HIZO HA CONSEGUIDO QUE MI ESPOSO REGRESE, ESTOY TAN FELIZ, QUE QUIERO AGRADECÉRSELO EN PÚBLICO, PORQUE HA SIDO TAN BUENA CONMIGO... GRACIAS ALICIA POR TODO.

    ResponderEliminar
  89. LA VIDENTE ALICIA COLLADO LA MEJOR, MI MARIDO REGRESÓ GRACIAS AL AMARRE CON VUDÚ QUE ELLA ME HIZO, LE AGRADEZCO TANTO EL ESFUERZO Y EL BUEN TRATO QUE ME HA DADO, ES LA MEJOR!!.

    ResponderEliminar
  90. BUENAS TARDES, ALICIA COLLADO ES LA MEJOR VIDENTE DEL UNIVERSO, MI MARIDO REGRESÓ GRACIAS A UN AMARRE QUE ELLA ME HIZO. EN CONCRETO MI AMARRE LO HIZO CON VUDÚ, PERO UNA AMIGA MÍA DECIDIÓ HACER AMARRADO Y CLAVETEADO Y A ELLA TAMBIÉN LE SALIÓ EL TRABAJO Y EL MARIDO VOLVIÓ COMO POR ARTE DE MAGIA, ALICIA ES LA MEJOR, NOSOTRAS SIEMPRE LA RECOMENDAMOS.

    ResponderEliminar
  91. Chicos la vidente Alicia Collado es la mejor, me ha ayudado hasta el infinito y más allá, mi marido ha vuelto gracias a su ayuda, y yo estoy feliz y contenta, se que sin Alicia mi marido hoy no estaría aquí.

    ResponderEliminar
  92. Yo empiezo con alicia en dos dias y estoy muy nerviosa

    ResponderEliminar
  93. Chicos, qué maravilla el trabajo de Alicia Collado, quiero recomendárosla porque es súper buena, mi marido ha vuelto gracias al trabajo de vudú que ella nos hizo, estoy feliz, y todo se lo debo al trabajo bien hecho de Alicia Collado. Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Buenas tardes compis, quiero comentaros que la única vidente con la que me ha salido el amarre de amor para que volviese mi marido se llama Alicia Collado y es estupenda, se ha portado fenomenal conmigo y es una auténtica profesional.

    ResponderEliminar
  95. CHICOS LA MEJOR VIDENTE QUE EXISTE EN EL UNIVERSO ES ALICIA COLLADO, ESTOY FELIZ, MI MARIDO HA REGRESADO CONMIGO, CON LO DIFÍCIL QUE ESTABA YA LA COSA, PUES HACÍA MESES QUE NI NOS DIRIGÍAMOS LA PALABRA, LOS TRABAJOS DE ALICIA SON INCREÍBLES, ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  96. CHICOS LA VIDENTE ALICIA COLLADO ES LA MEJOR, ME HA HECHO UN AMARRE DE AMOR QUE HA SIDO UN VERDADERO ÉXITO, MI MARIDO REGRESÓ ANOCHE A CASA. ESTOY MUY FELIZ, LA VIDENTE ALICIA COLLADO ES ESTUPENDA.

    ResponderEliminar
  97. Lleváis razón, Alicia Collado es la mejor vidente que existe en este mundo, mi mujer volvió, ella me la trajo, estoy seguro de ello, el trabajo de Alicia fue increíble y pasamos de no hablarnos a estar juntos de nuevo. Alicia es increíble!

    ResponderEliminar
  98. Buenas tardes compañeros, la vidente Alicia Collado es la mejor, mi marido también ha vuelto gracias a su ayuda, estoy tan feliz y agradecida con ella, es la mejor vidente que he conocido nunca!. Gracias Alicia si me estás oyendo.

    ResponderEliminar
  99. Chicos escribo por aquí porque he encontrado una vidente buenísima, experta en amarres de amor, su nombre es Alicia Collado, y mi marido ha vuelto gracias a su amarre, a mi me la recomendó mi vecina y llevaba razón, es la mejor, se ha portado muy bien conmigo.

    ResponderEliminar
  100. Buenos días, la vidente Alicia Collado se merece un monumento, me hizo un amarre que fue un verdadero éxito, mi pareja que estaba casado por fin ha dejado a su mujer y se ha venido conmigo, el mes que viene nos casamos, por fin podemos ser felices para siempre, desde luego que Alicia es la mejor en amarres de amor.

    ResponderEliminar
  101. Hola a Todos,

    Quiero ver si alguna persona de las que tuvo éxito puede proporcionarme el número de Alicia Collado o su información.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  102. Buenos días, escribo por aquí porque por fin he recuperado a mi marido, y la única vidente que ha conseguido que me funcione el amarre ha sido la vidente Alicia Collado, esta mujer es estupenda, ya me la habían recomendado mucho y llevaban toda la razón quienes lo hicieron.

    ResponderEliminar
  103. Buen día para todos,

    Yo también tengo una experiencia muy positiva con la vidente Alicia Collado, mi pareja ha regresado y todo ha sido gracias a su ayuda

    Alicia Collado es una profesional como la copa de un pino, y me ayudado lo más grande.

    Estoy feliz, y quiero recomendar a Alicia porque es una fuera de serie, la mejor en lo suyo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  104. Hola!!!

    yo también hice un trabajo con Alicia Collado y a mi me ayudó lo más grande, mi marido regresó, y hoy soy feliz gracias a ella.

    Para los que preguntáis por su contacto, yo encontré su número en la cabecera de su página https://videntealiciacollado.com/foro-de-amarres-de-amor/.

    Contactad con ella porque es la mejor, lo que ella no consiga no lo consigue nadie.

    Un abrazo amores!!

    ResponderEliminar
  105. Buenas!!!! Mi experiencia con Alicia Collado es fantástica, ella me ha traído a mi esposo de regreso, ha sido increíble y maravilloso, Alicia es mi vidente de confianza, es genial, si la prueban se darán cuenta.

    ResponderEliminar
  106. Mi opinión personal sobre Alicia Collado es para quitarse el sombrero. La mujer se ha portado conmigo muy bien, desde un principio que hablé con ella me transmitió mucha confianza.

    Desde hace 1 año estaba separado de mi ex, ella estaba tonteando con gente, yo lo sabía porque controlaba las llamadas que ella recibía y vi que había siempre llamadas al mismo número.

    Pedí la opinión de Alicia Collado para ver que trabajo hacer, ella me recomendó el de vudú para mi caso, ella luchó mucho por mi caso no era difícil. Mi ex me había dejado por mi pésimo comportamiento, Alicia me la ha traido y estamos de nuevo, sin que se entrometa su familia.

    Recomendaré a Alicia Collado siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo tardó? Yo estoy con un trabajo pero llevo ya mucho tiempo

      Eliminar
  107. Buenos días amores! Yo también pasaba por aquí y quería recomendar mucho a la vidente Alicia Collado, porque para mi ha sido como mi ángel de la guarda, me trajo a mi marido de regreso, y me ha tratado estupendamente. Alicia es la mejor, es una chica fantástica que me ha ayudado muchísimo.

    ResponderEliminar
  108. Buenos días a todos, yo también recomiendo muchísimo a la vidente Alicia Collado porque es un amor de mujer, ha sido increíble lo bien que me ha tratado, lo amable y comprensiva que ha sido y lo profesional en su trabajo, mi marido ha vuelto y todo ha sido gracias a ella. Alicia Collado me encanta, es la mejor. Besitos amores!!!

    ResponderEliminar
  109. Buenos días, la vidente Alicia Collado es la mejor vidente que he conocido nunca, me ha ayudado muchísimo a recuperar a mi marido, es genial y volvería a trabajar con ella de nuevo porque es la mejor.

    ResponderEliminar
  110. Buenos días, bueno por fin conseguí que mi marido regresara y todo ha sido gracias a la ayuda de la vidente Alicia Collado que se ha involucrado muchísimo en mi caso y me ha ayudado un montón, os puedo asegurar que no trabajaría con nadie que no sea ella.

    ResponderEliminar
  111. La que mejor funciona en amarres de amor diré que es Alicia Collado, quizás con los otros no tuve la paciencia suficiente, pero es que con Alicia Collado he visto resultados en 3 semanas y con los otros llevaba ya como 2 meses y nada de nada. Una de ellas me insultó y todo cuando le dije que no seguiría pagandole dinero y que iba a trabajar con Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  112. Todo mi animo a los que aún estais trabajando con Alicia, los casos salen, solo debemos ser paciente. Mi caso ya está casi a puntito, porque aunque hemos vuelto solo falta que se traiga las cosas a casa

    ResponderEliminar
  113. Hola cómo puedo contactar a Alicia collado soy de cd de México

    ResponderEliminar
  114. hola!! comencé con Alicia un trabajo de vudú, espero tener pronto resultados, se que es pronto, solo llevamos trabajando 7 días pero estoy muy animada!! espero poder contaros mi final feliz. Alicia me esta ayudando mucho, es un sol.

    ResponderEliminar
  115. HOLA, MI MUJER VOLVIÓ A CASA HACE 2 SEMANAS, GRACIAS A ALICIA ELLA VOLVIÓ... LO PASÉ MUY MAL AL PRINCIPIO CON ANSIEDAD PERO LA SEÑORA ALICIA FUE UNA BUENA CONSEJERA Y VIDENTE, EL RITUAL QUE ME HIZÓ SALIÓ MUY BIEN, EN PAENAS 21 DÍAS MI MUJER ESTABA DE VUELTA, ALICIA TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO.

    ResponderEliminar
  116. Estoy asustada, mi ex me acaba de decir que se siente arrepentido por haber dejado lo nuestro y dice que quiere verme, alguien que haya hecho amarrado y claveteado y le haya funcionado a los 10 dias???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo empecé ayer ayer con amarrado y claveteado

      Eliminar
  117. hola, yo también he trabajado con Alicia Collado y desde luego que no me arrepiento, ella es sincera y te dice la verdad tanto si es posible como lo que no lo es desde un principio, no te da falsas esperanzas, ni te marea como hacen otras personas que hacen llamarse videntes 100% resultados, conozco muchos casos que han funcionado con ella y todos pensamos igual, yo al menos confío en alguien que tiene tan buenos resultados y que no te garantiza el 100% porque esto no es exacto yo no me equivoqué, gracias y suerte en vuestro caso

    ResponderEliminar
  118. Yo empece hace 1 semana y 2 días con santería yoruba ,aún es muy pronto Alicia me dice k tiene muchas esperanzas en mi caso me dio un 93% ,pero yo lo veo tan tan difícil ojalá funcione tengo fe

    ResponderEliminar
  119. Alicia es la mejor!!! yo he empezado el año con muy bien pie!!! estoy emocionadisima!!! a mi me acaba de llamar mi ex para felicitarme el año y dice que quiere que hablemos, vamos estoy flipandolo

    ResponderEliminar
  120. buenos dias mi caso era super complicado un tema familiar por medio de nuestra relacion y Alicia consiguio que todo se arreglara al principio fue dura la espera y no saber que va a pasar pero sin duda Alicia ejercio como una profesional que es y me ayudo a conseguirlo

    ResponderEliminar
  121. BUENAS TARDES, ALICIA ES LA MEJOR VIDENTE DEL MUNDO,LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO, ELLA CONSIGUIÓ HACE MUCHOS AÑOS QUE MI MUJER VOLVIERA CONMIGO A CASA Y DESDE ENTONCES YA NO SE HA IDO JAMÁS.DESDE ESE DÍA TENGO A ALICIA EN MI CORAZON, PORQUE FUE LA MUJER QUE ME DEVOLVIÓ LA SONRISA Y FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  122. despues de ver como mi matrimonio se iba a la mierda, y yo estar mas perdida que un guarro en misa, una amiga me dijo que necesitaba ayuda de alguna experta para recuperar a mi marido… yo no era mucho de estas cosas la verdad sea dicha pero con el primer contacto con Alicia supe que estas cosas tenain sentido, fue nosolo amable si no que me dijo cosas que nunca habia ocmentado con nadie, me quede muy sorprendida y no dude en trabajar con ella, asi que llevo poco tiempo pero la verdad es que estoy muy contenta... espero que pronto pueda deciros que mi marido cuelve a estar conmigo.

    ResponderEliminar
  123. Enero esta siendo mi mes y se lo debo a alicia, esta todo cambianod de la noche a la malana y todo es gracias al ritual que Alicia me ha echo, desde que estoy en sus manos siento que todo va mucho mejor. He encontrado trabajo y encoma mi marido esta cambiando para mejor.

    ResponderEliminar
  124. Alguien que esté haciendo amarrado y claveteado? En cuánto tiempo le ha funcionado?

    ResponderEliminar
  125. LA MEJOR VIDENTE NO ME CABE DUDA, ALICIA ES UNA BENDITA, ELLA ES PURA ENERGIA Y SU HONESTIDAD ES SU MAYOR VALOR. NO HAY DIA QUE NO LE AGRADEZCA A LA VIDA EL PODER HABER DADO CON ELLA EN UNO DE LOS MOMENTOS MAS DUROS DE MI VIDA. LA RECOMENDARE SIEMPRE Y POR SUPUESTO NO DUDARE SI TENGO QUE VOLVER A RECURRIR A ELLA.

    ResponderEliminar
  126. Alicia Collado, ese nombre me trae a la memeoria muchos buenos recuerdos, gracias al trabajo que realiza y que duro mas de 7 meses hoy estpy casado y mas feliz que nunca, estoy muy agradecido por ello y sobre todo me parece que Alicia merece la mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  127. mi opinion de Alicia Collado es muy buena es una vidente muy experta y eso se nota en los rituales que me ha echo yo hice dos uno de vudu y uno de pomba gira para reforzar el trabajo y la verdad es que estoy muy contenta de a ver contado con alicia pq gracias a ella mi vida vuelve a ser normal. ella es la mejor vidente

    ResponderEliminar
  128. Pues a mi me lleva todo el mes buscandome como un loco, mandandome regalos y pidiendome perdon, pero le estoy haciendo sufrir un poco despues de lo que me ha hecho pasar el muy canalla, pero de verdad estoy que alucino con esto

    ResponderEliminar
  129. sobrellevar una ruptura es complejp pero si tienes la suerte de que Alicia pueda ayudarte esto se convierte en una experiencia bonita, sabes que tienes que poner de tu parte pero tambien sabes que Alicia esta contigo y nunca te deja. Alicia es la mejor de las mejores y eso no me cabe la menos duda

    ResponderEliminar
  130. Yo quiero hacer un trabajo pero no se por cual decidirme, que trabajo has hecho tu?? yo con conseguir que vuelva me conformo, lo demas viene solo o tambien afecta el ritual que hagas??

    ResponderEliminar
  131. Para mi Alicia es una mujer muy sabia y experta, desde que acudi a ella hace un mes estoy viendo muchos cambios en la actitud de mi novio, estabamos separados pero juntos a la vez, y no acababa de voler conmigo esto se esta acabando pq gracias al ritual de Alicia la cosa esta cambiando creo que febrero puede ser mi mes favorito, cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  132. Alicia no solo hace rituales de amor, yo hice uno para el trabajo porque habia una jefa que nos estaba haciendo la vida imposible, sobre todo a mi me linchaba todos los dias y le pedi ayuda a Alicia Collado para alejarla, a dia de hoy esta jefa ya no esta y no se donde ha ido a parar pero rumores que me han llegado que ya no esta en la empresa y la verdad es que estoy muy contenta ahora soy otra yendo a trabajar , voy feliz y contenta sin miedo de encontrarme a la tipa esta

    ResponderEliminar
  133. Mi marido tenia una mosca puñetera en el trabajo que la hicimos vudu y se fue a tomar viento

    ResponderEliminar
  134. Cuando no sabes donde acudir para resover tu probelma aparece un angel de la guarda para darte la solucion, y es que eso es Alicia para mi n angel de la guarda. Estaba bastante mal cuando acudi a ella por culpa de los amigos de mi novio que no aprovavan nuestra relacion, al principio el pasaba pero al cabo de los meses fue haciendo que mi relacion fuera a peor hasta el punto de dejarme. gracias al trabajo de alicia mi novio volvio conmigo y paso de sus amigos. Alicia es la mejor.

    ResponderEliminar
  135. se acerca san valentin y solo deseo que sea el dia en que mi novio se decida de una vez a estar de nuevo conmigo, no se que nos ha llevado a estar separados.. no se si mi insistencia en dar un paso mas le haya agobiado como dice Alicia. Ella me esta ayudando mucho y esta consigueinso ese nuevo acercamiento pero la verdad es que a veces me canso de esperar. tengo mucha fe en Alicia y espero que este sea mi mes. hice santeria y deseo de corazon que se haga efectivo ya.

    ResponderEliminar
  136. como puede ser que haya personas tan buenas en este mundo?? Yo ya habia perdido la fe en la sociedad que no srodea, cada uno va a lo suyo y nadie ayuda a nadie si no queire sacar algo a cambio. Pues esto no tiene nada que ver con alicia, fue la mejor de las decisiones que he tomado en mi vida y por suerte pudo aceptar mi caso y hoy por hoy puedo decir que soy feliz por todo el trabajo que ha echo conmigo, es verdad que nos ha costado pq mi caso era muy deficil, pero ahi esta, cuando pones toda la carne en el asador siemre sale algo bueno y eso fue lo que Alicia hizo conmigo. sin duda alguna siempre la recomendare.

    ResponderEliminar
  137. Alicia me hizo un amarre para recuperar a al amor de mi vida y hoy puedo decir que por fin ha salido el trabajo. Este finde ha sido el mejor en muchos meses. Por fin mi novio ha vuelto a hablarme y hemos quedado para arreglar nuestros problemas, me ha dicho que esta dispuesto a todo y eso se lo tengo que agradecer a Alicia espero que todo vaya bien y que por fin mi novio vuelva a mi como me ha dicho.

    ResponderEliminar
  138. Alicia Collado hizo que mi marido regresara a la casa con mucha rapidez, en apenas 1 mes mi marido volteo de nuevo aca. Siempre le estsre muy agradecida y que si Alicia quiere venr a México lindo, tendrá una casa y una buena amiga para siempre.

    ResponderEliminar
  139. Alguien tiene alguna experiencia con amarre de magia blanca de Alicia Collado?? Favor de comentar

    ResponderEliminar
  140. Alguien tiene experiencia con amarre de magia blanca de alicia collado? No Vudu, ni claveteado .. Es el mas simple de magia blanca
    De favor comenten lo agradecere ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice magia blanca pura con alicia y estoy muy feliz con mi marido, lo mio era que habiamos deacido mucho en el sexo y casi no nos tocabamos, ahora despues de ese endulzamiento, parecemos que estamos en la pubertad jejej estamos viviendo de nuevo esa pasion que estab perdia.

      Eliminar
  141. hola amigos y amigas, que tal van?? Yo llevo una semana solo con un ritual de santeria con Alicia para que mi novio regrese y leyendo estos blogs me siento muy ben, veo que han recuprado a sus parejas y eso me hace sentir fuerte. Espero que yo tambien lo cnsiga y pueda volver con el.

    ResponderEliminar
  142. GRACIAS ALICIA, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. SE QUE NO PODRA LEER LA CANTIDAD TAN GRANDE COMENTARIOS QUE TIENE, PQ SE QUE ESTA MUY OCUPADA CON LOS RITUALES PERO YO NECESITABA HACERLO PUBLICO PQ GRACIAS A ELLA MI VIDA VUELVE A TENER SENTIDO. HIZO QUE MI MARIDO VOLVIERA A CASA Y EN UN TIEMPO CORTO EN UN MES LO TENIA DE VUELTA. OS LA RECOMIENDO 100%

    ResponderEliminar
  143. hola foro, como van?? Yo estoy muy ocntenta, por fin despues de esperar 2 meses vuelvo a ser feliz y todo se lo debo a Alicia Collado, ella es la responsable de mi felicidad, gracias a ella he podido recuperar a mi novia y estoy muy contenta de poder estar juntas de nuevo. Alicia es un amor de persona y siempre la veré como una sabia.

    ResponderEliminar
  144. Alicia es una persona maravillosa, no se como lo hace pero es verdad lo que dicen, ella consigue que recuperes a tu pareja, yo hice con ella un claveteado pq mi caso era muy dificil, el estaba casado y yo era su amante, el tenia mucho cacao en la cabeza, y la unica slucion para que dejara por todas a la mujer era con ese ritual eso me dijo Alicia y me fie. a los 5 meses de hacer el ritual, dejo a su mujer y se vino a vivir conmigo a mi casa, estamos juntos y muy unidos y eso es gracias a Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  145. Mi suegra esta maldita y nos qiere separar, desde primera hora nos esta aciendo la vida imposible, necesito alejarla de mi vida y volber a recuperar el amor de mi pareja q esta muy afectada x eso, q trabajo puede ser mejor para eso?? como puedo contactar con Alicia??

    ResponderEliminar
  146. Fantastica esta vidente, Alicia ha hecho posible que mi novio volviera conmigo, despues de que yo le fallara. Alicia no me juzgo, solo me ayudo y ahora estamos juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  147. a mi me daba miedo comenzar un amarre de amor nuevamente, pq me habian engañado anteriormente, un santero que decia que haria que mi novio volveria en 3 dias y claro que asi no fue, estaba tan descolada que no sabia ni que hacer, llame al tarot a alli me recomendaron a Alicia, desde que estoy con ella estoy viendo muchos avances, mi novio me ha vuelto hablar y eso que llevabamos ya 7 meses sin hablar, asiq estoy segura de que los trabajaos de Alicia son reales y qie funcionan.

    ResponderEliminar
  148. He hecho 2 trabajos con Alicia y ahora voy por el tercero, el priemro fue para que mi novio volviera, el segundo para el trabajo que estabamos en una epoca muy mala y ahora voy por el tercero quedarme embarazada, es mi sueño, hasta ahora todo me ha ido muy bie y todos los rituales me han funcionado, espero y deseo con todas mis ganas que este ultimo se cumpla tambien, me haria la mujer mas feliz de la tierra, pero se que si porque Alicia es una gran profesional y todo lo que la porpongo lo consigue asi que no tengo duda de que esto ultimo sera asi, estoy emocionadisima

    ResponderEliminar
  149. Que puedo hacer para alejar a una compañera de trabajo que tiene mi marido que esta siempre detras de el buscandole para quedar, el dice que son cosas de trabajo pero yo no me fio de ella, que rituales son los mejores para eso??

    ResponderEliminar
  150. hola chicos, yo quiero empezar con Alicia un trabajo para que mi novio vuelva, me ha dejado y quiero recuperarlo, yo le tengo que decir lo que hacer, o es ella la que me dice que es lo mejor?? estoy un poco perdida en estos temas, ya que nunca habia acudido a una vidente. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel95 claro que si ella te informa de todo y siempre te va aconsejar que es lo mejor y ti decides que hacer. pero ella te va a sesorar muy bien. tu escribele a su wasa y ella te contestara despues ya le explicas tu problema y ella ya lo analiza, es muy buena de verdad a mi me ha decuelto la sonrisa a la cara.

      Eliminar
  151. ¿que si existen los amarres de amor?? vaya que si existen, yo lo he vivido en mis propias carnes y es una pasada, desde que Alicia me hizo el amarre estoy como empoderada, ahora soy yo la que controlo la vida de mi novio y es que lo tengo comiedo de mi mano. asi que si chicos, los amarres de amor existen si lo haces ocn perosnas como Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaaa estoy totalmente de acuerdo contigo, Alicia Collado es una experta en estos amarres de amor, y por supuesto que existen, las energias del universo las mueve ella, y hacen que podamos recuperar a nuestras parejas con total exito. Me encanta Alicia Collado.

      Eliminar
  152. Hola, yo tb he empezado amarre, Ya contare si sale..

    ResponderEliminar
  153. Mi pareja nos abandono con una mano delante y otra detrás a mi y a mis hijos, yo queria que volviera solo para verle sufrir, una vez que vino a mi por suerte y gracias a la vidente Alicia Collado, le dije que no, el esta arrastrandose a mi, pero ahora va el a sufrir lo que he sufrido yo. los rituales de Alicia son la leche, y funcionan de verdad.

    ResponderEliminar
  154. La señora Alicia Collado es la mejor, gracias a su fe y su sabiduria en estos amarres de amor por fin tengo de vuelta a mi pareja, han sido unos meses de angustia pero ella me ha tratado genial y con mucha amabilidad siempre, por suerte Alicia pudo ayudarme y ahora soy feliz de nuevo con mi pareja.

    ResponderEliminar
  155. yo siempre e creido en la magia y los amarres x cosas q me an pasao, y tb creo q lo mejor es ponerse en manos de profesionales, antes de intentarlo acer x nuestra cuenta, el tema es serio y no se puede una andar jugando con magia y a lo loco, lo digo x experiencia propia

    ResponderEliminar
  156. La mejor decision de mi vida, es haberme puesto en las manos de Alicia, de una vidnete buena, experta y sabia, lo tiene todo, estoy deseando ver como mi novio vuelve arrastrandose a mi por que asi lo quiero yo, hacer con el lo que me de la gana, que me ha echo pasar mucho y ahora el va a saber lo que es eso. Animo a todo el mundo seguro que lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  157. Posiblemante Alicia es la unica que sabe acer los amarres bien echos a mi por lo menos es con la unica que me ha funcionao y eso es por algo, no os dejeis engañar por los anuncios que dicen que lo recuperais si o si, hay que tener cuidao y Alicia es la mejor en estos temas. A mi me ha echo vudu y he recuperado a mi pareja, ha venido siendo mejor de lo que antes era y a mi me tiene encandilado y yo a el mas.

    ResponderEliminar
  158. Gracias a esta vidente, Alicia Collado pude recuperar a mi novia, ella estaba todo el dia con las dudas y miedo al compromiso y por suerte y gracias a la ayuda de Alicia mi vida ha cambiado y la de mi chica tambien, ahora estamos juntas, pasando esto de la cuarentena juntas y mas unidas de lo que jamas lo habiamos estado.

    ResponderEliminar
  159. yo pase demasiado tiempo antes de empezar con el ritual y luego me aareepenti de no haberlo hecho antes, por mi cabezoneria se q podia ver estado con el mucho antes, pero bueno ahora lo estoy y con eso me quedo

    ResponderEliminar
  160. pues yo chicas no me lo he pensado mucho, he leido tantos comentarios buenos de Alicia que no me ha quedado duda, asi que he empezado hace un par de semanas y ya estoy empezando a notar cambios, sabia que alicia no me defraudaria

    ResponderEliminar
  161. Yo tengo a mi marido a mis pies, jamas pense que l pudiera verme como me ve ahora co una admiracion y una capacidad de quererme aosmbrosa, eso es lo que hiieron los amarres de Alicia, empezamos con santeria pero le pedi que me hiciera algo mas fuerte mas potente para que el volviera y el pacto de almas gemelas es un potenciardor de la ostia, me vino genial y ahora estamos como nunca imagine. Alicia y todos sus rituales son los mejores.

    ResponderEliminar
  162. yo casi voy a terminar el trabajo y no me lo creo dps de 3 meses sin ablar con mi ex y alicia a conseguio q vuelva a ablarme, sin su ayuda esto no estaria pasando

    ResponderEliminar
  163. Hola foro, Alicia es la mejor como todos poneis, puede hacer milagros y eso lo he vivdo yo en primera perosna, una vidente buena que sabe lo que hace. Sus hechizos son los mejores y con ella no hay problema, sabe que es lo que hay que hacer en cada momento y siempre tiene unas palabras de aliento para que te reconfortes y salgas adelante. Alicia es la mejor por muchas cosas pero sus amarres de amor son los mejores.

    ResponderEliminar
  164. Hola a todas, he leido muy buenas opiniones sobre Alicia pero no acabo de decidirme a hablarle ya que en otras ocasiones no ha salido bien, me la recomendais entonces?

    ResponderEliminar
  165. BUENAS TARDES A TODAS/OS
    ALGUNOS DE UDS QUE HAYA REALIZADO UN TRABAJO DE AMARRADO Y CLAVETEADO QUE NOS PUEDA CONTAR SU EXPERIENCIA POR FAVOR, SE AGRADECE.

    ResponderEliminar
  166. Mi vida cambio mucho cuando acudi a la videnciam primero a las linaeas de tarot y alli mi gran amiga me dijo de la existencia de Alicia Collado, me la recomendo y no lo dude, la escribi y pude contarle todo lo que me pasaba, mi marido me habia dejado por otra y me dijo Alicia nada es imposible, con un Vudu el volvera, y asi fue como paso con su magnifico vudu el vino a mi de nuevo, suplicando amor y sobre todo rogando perdon. Alicia Collado y sus amarres de amor son los mejores.

    ResponderEliminar
  167. Cada vez que recuerdo el dia en que mi movio volvio se me ponen los pelos de punta. Todo ha sido gracias a la ayuda de Alicia Collado y en menos de 3 semanas, esto es alucinante y asombroso, Alicia Collado es real y es muy buena

    ResponderEliminar
  168. A mi me dio una probabilidad del 90% y mi novio a los 20 dias estaba de nuevo conmigo, esta vidente, Alicia Collado es la mejor.

    ResponderEliminar
  169. Stoy de los nerbios, llorando de alegria x q mi nobio halla vuelto conmigo, pero tb tengo rabia x no aber empezao antes, si lo ubiera echo mucho antes no ubiera sufrio tanto tiempo como me e llevao sufriendo y todo x mi tonteria de no creer q la magia esiste, una amiga me lo dijo y tenia q aberla echo mas caso, soy muy tonta

    ResponderEliminar
  170. Alicia Collado es una persona maravillosa y su trabajo me ha funcionado. El la ha terminado dejando ya que yo sabía que no eran felices. Alicia Collado tiene muchas opiniones en internet, haced caso al ritual que os recomiende. Yo no hice claveteado aunque era el que le pedí pero ella me dijo que mejor hicieramos vudú.

    Os juro que estoy mejor que nunca y que los rituales funcionan

    ResponderEliminar
  171. He leido mucho de Alicia Collado y es la que mas me convence pero no se que amarre hacer si vudu o claveteado, veo que a ti te ha funcionado el vudu, cual de los 2 es mejor? llevo mucho tiempo sin el y quiero que vuelva pronto

    ResponderEliminar
  172. Yo ice caso a Alicia en todo y e consegio que mi novio se arrastre a mi. estoy que no me lo creo aun. el se ha vuelto un galan y a mi me tiene en una ponpa. gracias Alicia porque a mi me encantas y ademas me ha funcionado el budu

    ResponderEliminar
  173. he leido mucho sobre Alicia y me consuela saber que os esta ayudando a muchos de vosotros, yo nevcesito que me ayude y que me diga si lo mio tiene solucion si puedo hacer algo para que vuelva, como lo ve ella, no se, estoy pensando hacerle un amarre, como lo veis??

    ResponderEliminar
  174. Hola, yo hice una dominacion con Alicia Collado hace ya algunos meses y os puedo asegurar que aunque pase el tiempo lo temgo postrado a mis pies, es lo mejor que he echo pq yo ya estuve mucho tiempo a su merced y el ahora esta a la mia y no sabeis lo bien que sienta. Alicia Collado For ever

    ResponderEliminar
  175. POR FIN PUEDO GRITAR QUE MI MARIDO A VUELTO A DIRIGIRME LA PALABRA Y A JURARME AMOR, ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PARA PODER VERNOS, LO NECESITAMOS TANTO.... HAN SIDO UNOS MESES DUROS PARA LOS DOS PERO GRACIAS A ALICIA Y SUS TRABAJOS ESTAMOS A UN PASITO DE SER FELICES PARA SIEMPRE, Y COMO LO NOS JURAMOS EL DIA DE LA BODA, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ALICIA ERES INCREIBLE

    ResponderEliminar
  176. Hola yo estoy haciendo un trabajo con eya yoruba acaba de empezar pero confío plenamente en eya después de ver todo lo que veo mi compatibilidad fue alta un 92% haber si me funciona xqe me dejó y volvió con su ex el no es feliz xqe me lo a dixo pero está con eya creo yo x algún interés haber si hay suerte un beso a todos

    ResponderEliminar
  177. Realmente es que me gusta mucho ver este tipo de foros porque a qui es donde se ve el trabajo de una persona tan buena con Alicia, a mi m eha ido genial con sus amarres de amor, yo hice santeria y tambien potencie con el de pacto de almas gemelas, queria empujarlo y quedar con el muy amarrado y pienso que sacarlo a la luz para que todos sepamos que Alicia es la mejor es lo que hay qie hacer, ella siempre cumple y trabajo como una jabata.

    ResponderEliminar
  178. Si tenéis que hacer un amarre de amor yo os aconsejo mucho a ALicia, yo no he tenido problemas con ella, al contrario, super amable y simepre resolviendo mis dudas, a mi me ha resultado muy efectivo sus amarres de amor y tambén sus consejos. Y eso que mi marido se había de casa y todo, pero a otra ciudad y aun así Alicia le ha hecho el trabajo para que vuelva

    ResponderEliminar
  179. Hola, yo llevo casi dos semanas con uno de magia blanca!! necesito que se acabe de decidir.. y esté conmigo!! alguna experiencia en algún caso así?

    ResponderEliminar
  180. Hola, queria saber si a alguien le tardo mas de tres meses el trabajo?

    ResponderEliminar
  181. Yo comencé el vudu el 17 de Mayo y el 27 de Mayo también el claveteado por que mi caso es muy difícil. Aun no veo ninguna señal pero en mi corazón tengo mucha fe.

    ResponderEliminar